VALORES


TOLERANCIA: Como valor fundamental en la institución para su convivencia pacífica surge la tolerancia, uno de los ejes centrales que la hacen la expresión más clara del respeto por los demás.


 RESPETO: La Institución Educativa  Antonio Nariño siempre tiene presente el no  vulnerar los derechos fundamentales y la integridad de cada uno de sus miembros, respetando sus creencias, color político, sin distingo de raza, ni cultura; velando por la atención a los educandos, docentes y comunidad en general.


 RESPONSABILIDAD: La institución tiene muy presente el entorno social     el cual se desenvuelve y posee una conciencia a cerca de las consecuencias que tienen todas sus acciones sobre sí misma y los demás, al igual que la responsabilidad que cada uno de sus miembros demuestran  por el trabajo bien hecho y a tiempo, todo esto se refleja en  nuestra misión y visión.


SENTIDO  DE  PERTENENCIA: Hacer que cada uno de sus miembros sientan como suya la Institución en todos sus aspectos, para que  participen activamente en los diversos procesos es uno de nuestros principales propósitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario